¿Puedo comer sushi estando embarazada o en estado de lactancia?

Esta es una preocupación extendida entre las mujeres embarazadas o en fase de lactancia, que lógicamente tratan de no correr ningún riesgo con la salud de su bebé. Ya os avanzamos que en Telemaki congelamos todo el pescado como exige la legislación española, así que si estás embarazada o estás en fase de lactancia, no te prives! puedes seguir pidiendo tu sushi a domicilio favorito!

Sushi durante el embarazo y la lactancia, POR SUPUESTO QUE SÍ!

Hay mucha contradicción sobre este tema así que te resumimos lo que necesitas saber para disfrutar de tu sushi a domicilio favorito sin miedo!
Los peces que pasan parte de su ciclo vital en el mar, como el atún o el salmón o crustáceos como las gambas o los langostinos, pueden contener un parásito llamado anisakis. Al ingerirlo, normalmente no produce ninguna reacción en nuestro organismo, pero todo el mundo tiene las mismas probabilidades de enfermar que una mujer embarazada. Para evitar sustos y desgracias, en Telemaki congelamos el pescado de forma instantánea a -40ºC y manteniéndolo en ese estado a -18ºC, tal y como marca la ley de restaurantes que sirven pescado crudo. Por eso, si el restaurante donde sueles pedir tu comida japonesa a domicilio es de confianza, como Telemaki, insistimos, no tienes de qué tener miedo.

Sushi para embarazadas … preocupadas

Si a pesar de todo prefieres evitar comer pescado crudo durante tu periodo de embarazo o de lactancia, las opciones de platos japoneses que ofrece Telemaki van mucho más allá del sushi. Desde rolls con pollo rebozado y  tempurizados a platos exclusivamente veggies. Comer saludable durante el embarazo o la lactancia también es posible con Telemaki. Y como ya sabes, ¡te lo traemos a casa!

 

No Replies to "¿Puedo comer sushi estando embarazada o en estado de lactancia?"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.