Sushi vegetariano y vegano

¿SUSHI VEGETARIANO Y SUSHI VEGANO, ES POSIBLE?

Tenemos interiorizado que el sushi se compone esencialmente de pescado crudo. Pero en Japón, sushi significa arroz avinagrado, con lo cual no es obligatorio que lleve pescado. De hecho, solo se trata de un complemento más, como tantos otros que pueden acompañar al arroz. Así que si eres vegetariano o vegano y amas el sushi, no te preocupes: ¡con Telemaki puedes disfrutar de tu sushi vegetariano a domicilio cuando quieras y como quieras!


Tipos de sushi para veggies

En España el 8% de la población se declara vegetariana o vegana, según datos del informe The Green Revolution. Eso hace del sushi veggie o del sushi vegano una opción cada vez más atractiva para los amantes vegetarianos y veganos del sushi. En Telemaki tenemos una gran variedad de opciones para que goces de sushi  a domicilio sin ningún problema. Desde makis de aguacate, de brie con mango, a los edamame, el aperitivo japonés por excelencia que consiste en sabrosas judías de soja hervida recubierta de sal. Y si eres un fan de las gyozas, no sufras, ¡también tenemos tu versión veggie! Además, recientemente hemos incorporado en nuestra carta la Heura, una proteïna 100% vegetal de textura tan carnosa que incluso hace las delicias de los más carnívoros.

¿Dónde comer sushi vegetariano? 

En las tiendas de Telemaki Esplugues, Telemaki Sant Feliu, Telemaki Gavà, Telemaki Sabadell y Telemaki Poblenou tenemos un menú especial de sushi para vegetarianos que puedes consultar aquí. Este menú está pensado para dos personas y además te lo llevamos a casa. Porque todos sabemos que la pasión por el sushi, cuando se comparte, es doblemente buena. Descubre todas las sorpresas que tenemos para ti en nuestra carta.

No Replies to "Sushi vegetariano y vegano"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.