Telemaki LAB

¿Qué es TelemakiLab?

¿Habéis empezado a oír a hablar del Telemaki Lab? La gran pregunta es: ¿qué es Telemaki Lab, más allá de un nombre molón?
Telemaki Lab es sinónimo de innovación alrededor de la comida japonesa. Desde propuestas de maki y california roll, pasando por deliciosos platos calientes hasta las propuestas más atrevidas de sushi fusión. Todas ellas disponibles tanto en la recogida en nuestros locales como a domicilio.
Desde Telemaki hemos decidido crear un hub en el que participan todos los actores de la empresa: chefs, colaboradores y el protagonista del proyecto y la empresa: el cliente.
Con todos estos expertos en sushi en acción, desde Telemaki Lab lanzaremos semanalmente nuevas recetas con base japonesa para poder llevar la experiencia Telemaki a otro nivel, para que los paladares más acostumbrados a nuestras propuestas sigan encontrando la magia de la primera vez al hacer sus pedidos.

¿Como puedo participar en Telemaki Lab?

Para empezar, disfrutar es algo obligatorio y es el principal objetivo. Sin embargo, ¡podéis hacer mucho más! desde el equipo responsable del Telemaki Lab estamos ansiosos por escuchar vuestras propuestas. Nos las podéis hacer llegar por aquí, así como a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter. Además, adelantaros que algunas de estas creaciones vendrán para quedarse y que no dependerá de nada más que de vosotros la decisión de cuáles serán los ganadoras, así que si os encapricháis de alguno, ¡a pedirlo!

En resumen, Telemaki Lab es un espacio de comunicación e innovación constante con vosotros para que entre todos podamos crear la mejor carta de sushi fusión a domicilio de Barcelona, ¡prueba la última creacion de Telemaki Lab antes de que desaparezca y únete a la innovación!

No Replies to "Telemaki LAB"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.