Filosofía

Telemaki es la cadena de sushi a domicilio y para llevar que garantiza la máxima calidad al mejor precio. Nuestra pasión es el sushi, pero en nuestra carta encontrarás una gran variedad de especialidades culinarias japonesas y platos únicos. Todos nuestros platos se elaboran de manera artesanal y al momento, para garantizar un producto sano, bueno, fresco y de máxima calidad. 

 

Producto

Nuestro objetivo es que los clientes puedan disfrutar de un producto lo más fresco posible, por este motivo todos nuestros platos se elaboran al momento. Utilizamos los mejores ingredientes del mercado y nuestro chef se encarga de que el producto final sea homogéneo. Hacemos una mise en place diaria y seguimos un estricto control de calidad, para ofrecer un producto de máxima calidad.

 

RSC

Actualmente Telemaki colabora con la entidad sin ánimo de lucro Djumbai, en el proyecto Educa África, reforzando, así, los valores de Telemaki: esfuerzo, compromiso y superación. Representantes de Telemaki han viajado junto a Djumbai a Guinea Bissau con el objetivo de trazar una línea estratégica eficiente y moderna que permita un desarrollo real de las poblaciones más desfavorecidas,  aportándoles una perspectiva de futuro que mejore sus condiciones de vida.

Hemos creado la Beca Telemaki y firmado un acuerdo de colaboración con Djumbai para que un joven guineano pueda cursar sus estudios universitarios y, así, labrarse un futuro en uno de los países con mayor índice de pobreza del mundo.