¡Novedades de sushi a domicilio para este 2019!

Sushi a domicilio… ¿otra vez?


Te gusta el sushi y más si es sushi a domicilio, que ni hace falta levantarse del sofá… No te cansarías nunca. ¿Sabes por qué? Porque el sushi es saludable, ligero, delicioso y además VARIADO.

En Telemaki nos gusta ofrecer nuestro toque más característico y, nuestro chef Pol Turró, a través de distintos sabores, texturas o combinaciones ha logrado crear distintas recetas de sushi para todos, sin que nadie se vea limitado por sus gustos o preferencias, es por ello que este año viene cargado de novedades ¡a las que nadie le va a poder decir que no!


La carta de sushi vegano, ¡más extensa que nunca!

sushi vegano de heura - telemaki

2018 trajo a Telemaki una generosa oferta de sushi vegetariano pero el 2019 trae novedades que no solo serán la delicia de veggies. Incorporamos en nuestra carta HEURA una proteína 100% vegetal con textura muy parecida a la carne. ¡Y os prometemos que está buenísima!

Con estas novedades, más la amplia carta de sushi veggie que ya arrancamos el año pasado, Telemaki se ha convertido en un referente en cuanto al sushi vegetariano a domicilio con una oferta pensada por y para satisfacer el mono comida japonesa a este selecto grupo que ahora pueden pedir con total tranquilidad sin tener que ir haciendo adaptaciones de otros rolls.

 

¡Sushi fusión para indecisos!

Telemaki | Salmon chicken roll

No te aclaras, que no sabes si eres de carne o de pescado, si quieres dulce o salado, que quieres comer sano pero le echas ración extra de salsa a la ensalada… Se acabó escoger. Este año Telemaki también es para ti. Te llevamos las últimas novedades de sushi fusión a domicilio porque a veces no hace falta decidir, se puede tener todo. ¿Qué te parece un roll depollo rebozado y queso crema con una loncha de salmón? o quizás prefieras uno de queso con mermelada de tomate y cubierto de salmón…

Quizás tu pareja quiere sushi pero tú no. Tú eres muy de aquí, pues hemos creado las JapoBravas, te pides una Kirin (cerveza japonesa) y oye, lo mejor de aquí y de allí y felices los cuatro, tu pareja, tú, las bravas y la cerveza.

¡Tu poke a domicilio!

Los ‘poke bowl’ han venido para quedarse, después de ser gastrotendencia en Barcelona y que añadimos en nuestra carta a principios de 2018, resultaron ser una de vuestras opciones favoritas para comer en la oficina y la mejor manera de que lo podáis seguir disfrutando es que vosotros mismos podáis decidir que lleva. Llega Tu Poke, el primer producto 100% personalizable de la carta, elige entre uno de los principales, una salsa y 3 toppings distintos y crea el poke como a ti te gusta.

 

¿A qué esperas para disfrutar del mejor sushi a domicilio? ¡Pide ya!

No Replies to "¡Novedades de sushi a domicilio para este 2019!"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.