Sushi 0 emisiones

En Telemaki siempre tratamos de ofrecer a nuestros consumidores el mejor sushi posible. A parte de la calidad de nuestra comida, uno de nuestros objetivos principales es traértelo a casa lo antes posible. Para ello, disponemos de numerosas motocicletas.

En Telemaki hace tiempo que tomamos consciencia de la protección, el cuidado y el respeto por el medio ambiente. Todos nuestros envases, bolsas y cajas son de cartón, de modo que se evita el uso de plásticos contaminantes y hace que nuestro packaging sea totalmente sostenible. Pero queremos dar un paso más en nuestras acciones de responsabilidad social corporativa. El objetivo de Telemaki es minimizar el impacto medioambiental y traerte tu comida japonesa favorita a domicilio sin emisiones.

Proyecto 2022

Para llevar a cabo nuestro objetivo, Telemaki ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa Silence Urban Ecomobility, que proveerá motocicletas eléctricas para que puedas seguir recibiendo el mejor sushi en casa sin que el medio ambiente pague las consecuencias. El objetivo de esta colaboración es incrementar nuestra flota de vehículos eléctricos y, en 2022, contar solamente con este tipo de motocicleta, la llave del futuro para el reparto de sushi a domicilio. De hecho, en todas las tiendas Telemaki ya se ha puesto en marcha este viaje transitorio con las pruebas de las primeras motos eléctricas.

Para continuar fomentando una alimentación sana y equilibrada, es necesario dejar de contaminar el aire que respiramos, ya que la salud, que tanto cuidamos a la hora de comer, podría verse perjudicada. Desde Telemaki seguiremos brindándote el mejor servicio con el mejor sushi 0 emisiones.

No Replies to "Sushi 0 emisiones"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.