Telemaki: Un sueño hecho realidad

Un sueño, dos amigos de la infancia y todas las ganas de repartir su pasión: el sushi y la comida japonesa. Así es como nace Telemaki, del sueño de dos jóvenes emprendedores apasionados por la comida japonesa, con el objetivo de hacer llegar el sushi de la mayor calidad con propuestas innovadoras a todos los públicos.

Pol y Guillem comenzaron con muy pocos recursos y, como ellos mismos comentan, “dándolo todo” para sacar adelante este proyecto que hoy sirve sushi a domicilio a más de 50.000 clientes al año en Barcelona.

Y ¿Qué es Telemaki? ¿Qué nos diferencia?

Telemaki es la cadena líder de sushi a domicilio en el área metropolitana de Barcelona que sirve a más de 50.000 clientes al año, con una constante obsesión por la innovación en la gastronomía y el máximo cuidado a los jefes de esta empresa: los clientes. Todo ello ofreciéndoles constantemente promociones que les permiten disfrutar de nuestro mejor producto a un precio aún más competitivo.

Telemaki emplea a más de 50 trabajadores en la actualidad, principalmente universitarios, a los cuales ofrece la posibilidad de compaginar, a la perfección, su trabajo con sus estudios.

En este momento contamos con cinco establecimientos en la provincia de Barcelona, concretamente en: Esplugues, Gavá, Sant Feliu, Sabadell y Barcelona capital. Desde ellos parte cada día, de lunes a domingo, el mejor sushi, comida japonesa y nuestras especialidades hacia vuestras casas. Además, también podéis venir al local y adquirir vuestros platos para llevar. ¡Te estamos esperando!

Todos nuestros platos de la mejor comida japonesa se elaboran de manera artesanal y al momento, para garantizar un producto sano, bueno, fresco y de máxima calidad a vosotros, nuestros clientes. Y así poder repartir el mejor sushi a domicilio en Barcelona y alrededores.

¡Pero hay más!

En Telemaki también ofrecemos un servicio de catering de sushi con una amplia oferta de propuestas únicas e innovadoras, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y elaborando propuestas a medida. ¿Organizas un evento o cena de empresa y has pensado en ofrecer sushi a los asistentes e invitados? ¿Quieres sorprenderlos? Uno de nuestros Sushiman se desplazará a tu evento y deleitará a los asistentes con un show en directo elaborando la especialidad seleccionada.

Por todo esto, y mucho más, os invitamos a que probéis nuestro sushi, si no lo habéis hecho ya, y no os perdáis nuestras actualizaciones del blog donde os iremos informando periódicamente de:

  • Noticias de la empresa
  • Promociones
  • Recetas
  • Curiosidades de la gastronomía japonesa
  • Employer Branding

¿Aún no nos has probado? Echa un vistazo a nuestra carta y ¡atrévete a probar el mejor sushi a domicilio de Barcelona y alrededores!

No Replies to "Telemaki: Un sueño hecho realidad"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.